sábado, 16 de abril de 2011

Segunda Semana

Hola chicas!! que tal las vacaciones?? yo ya echo de menos lo de madrugar... pero bueno un descanso no viene mal a nadie ¿no?
Pues con poco que decir, una semana movidita... conferencias lunes y martes... que muy bien chicas!!! y el resto de la semana normalita.

Mayte y yo fuimos a las asociaciones pero estaban todas cerradas... hasta las 7:30 no abren, así que la próxima vez hay que quedar mas tarde...

Y bueno... esta semana que viene, hay que quedar algún día e? así que.. venga decidir...
Por mi parte nada mas... Pasar unas buenas y felices vacaciones de Semana Santa.


Y por último... aquí os dejo uno de mis videos, a ver si os gusta. :)

2 comentarios:

  1. como se lo curra la nati!!

    ResponderEliminar
  2. jaja.. es que no quiero perder ni un segundo de mi tiempo!!jeje...besines!!

    ResponderEliminar