viernes, 8 de abril de 2011

Primera Semana

Hola a tod@s!!! Pues ya paso la primera semana de prácticas... madre mía que rápido!! ¿Que tal os ha ido? 

Nosotras empezamos la semana un poco desganada porque no teníamos muchas clases y bueno... pero ya moví las manos, poco porque solo fueron 5 minutos cada día pero.. como me molo... que subidón!! 

Y el miedo que tenía de no entender o que no me entendieran... no lo voy a decir muy alto pero.. esta semana por lo menos la acabe con mas tranquilidad en ese sentido... 

Además May, Lau y yo estamos haciendo actividades en común y muy muy bien... Paus por lo que se también contenta e Paus??  y a Carol, la vemos en los descansos, poco tiempo, pero mejor eso que nada, o que?? 

Espero que todas lo estéis disfrutando y que cada vez vaya a mejor.., y por favor, comentar que tal os va... no sé... para seguir en contacto. 
Un besin a todas y pasar buen fin de semana!! por cierto voy a subir las canciones. Hay errores, lo sé, pero no me critiquéis mucho y si os apetece graban alguna cancioncilla conmigo... por mi encantada e?? 

2 comentarios:

  1. jo ya lo cuentas tu todo! pues en la ESO no vas a estar ni media hora quieta, aunque no estés signando estás en clases y haciendo movidas asi que vete preparando :P

    ResponderEliminar
  2. Por fin estoy aqui!!
    Nenes... hoy hay semana cultural y creo q toca reciclar papel... Estas cosas suelo interpretarlas siempre, ya os contaré.

    Nati me alegro q hayas empezao el bolg!

    ResponderEliminar